Consejos, Negocios, Salud

Cómo evitar las lesiones de la espalda en el trabajo

¿Estás en agonía con tu espalda, te has lesionado al levantar productos, metal o lo que sea en el trabajo? Si es así, usted puede tener derecho a reclamar una compensación contra su empleador.

Las lesiones de espalda en el ambiente de trabajo son bastante comunes, y las lesiones de espalda pueden ser una parte del cuerpo difícil de mejorar debido a fracturas y esguinces que causan debilidad permanente en la espalda de las personas.

Todos los ambientes de trabajo pueden implicar algún tipo de levantamiento y si esto es cierto, todos los empleados deben realizar algún tipo de entrenamiento manual de manejo. Esto implicará que se le muestre cómo levantar una variedad de objetos diferentes desde el suelo, el carro y las estanterías más altas. Cualquier entrenamiento de manejo manual debe ser registrado en su registro de entrenamiento.

Si su empleador no le da la capacitación necesaria para el trabajo que está haciendo y usted se lastima al levantar un objeto del suelo, es posible que pueda reclamar una compensación por el sufrimiento que pueda haber causado, los costos médicos y las cuentas y también cualquier pérdida de ingresos.

Consejos para evitar lesiones en la espalda

He aquí algunos consejos para ayudarle a evitar lesiones en la espalda mientras manipula objetos manualmente:

  • Su empleador debe asegurarse de que usted realice la capacitación de manejo manual
  • Usted debe tener cuidado cuando levante algo para evitar lastimarse la espalda.

 Antes de levantar cualquier objeto, considere:

  • El peso del objeto
  • ¿Puede utilizar un carro u otro elemento para ayudarle sin necesidad de manipular el objeto manualmente?
  • ¿Necesita ayuda para mover el objeto?
  • Trabaje en equipo si necesita ayuda, consiga a alguien que lo observe levantarla también.
  • ¿Necesita ropa protectora, por ejemplo, guantes que protejan sus manos, botas con capuchón de acero para proteger sus pies, etc.?

Cuando levante el objeto, debería hacerlo:

  • Utilice la técnica de elevación correcta para el tamaño y la ubicación del objeto.
  • Levante el objeto por etapas, llévelo desde el suelo hasta las rodillas y luego levántelo hasta la posición de transporte.
  • Asegúrese de que el objeto esté a la altura de su cintura cuando lo mueva y manténgalo cerca de su cuerpo.
  • No tiene el objeto que obstruye su visión, por lo que no puede ver hacia dónde va.
  • Cuando baje el objeto, bájelo hasta las rodillas y luego colóquelo en el suelo manteniendo los pies separados y la espalda recta.

Nunca sobrecargue o tuerza, ya que esta es una causa común de lesiones graves en la espalda, si sigue las instrucciones anteriores, le ayudarán a ser capaz de manipular objetos manualmente sin necesidad de causarse lesiones en la espalda.

Si desafortunadamente usted ya se ha lesionado la espalda al levantar objetos en el trabajo, un abogado que se especializa en lesiones personales y accidentes de trabajo podrá ayudarle a reclamar la compensación que usted se merece.

Si tiene éxito en la reclamación de indemnización, recibirá el importe total y su abogado obtendrá sus honorarios legales de la compañía de seguros de la otra parte.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *