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Dónde comprar reductores de velocidad y badenes

Aunque las zonas de velocidad se establecen con frecuencia para fomentar la seguridad en la conducción, las restricciones establecidas se olvidan o se ignoran con frecuencia, por lo que la pacificación del tráfico en estos lugares suele implicar cambios físicos en la calzada o en el entorno. Las barreras verticales de gestión del tráfico, como los badenes, son protuberancias físicas en la carretera que sobresaltan a los ocupantes de un vehículo que circula demasiado rápido por encima de ellas.

Son los elementos estructurales de pacificación del tráfico más utilizados. Para crearlos se puede utilizar asfalto, hormigón, plástico, caucho y metal. A pesar de que estos métodos están relacionados y tienen muchas de las mismas ventajas, no son soluciones intercambiables; se utilizan mejor en situaciones diferentes.

Badenes para la velocidad

Para las zonas de velocidad de 10-15 mph, se emplean los badenes o parking lot bumps, también conocidos como montículos de carretera u ondulaciones. Suelen verse en calles secundarias o carreteras de conexión en las que el tráfico debe fluir sin problemas, pero en las que los peatones corren peligro. Se utilizan con frecuencia en la gestión del tráfico en parques infantiles y zonas escolares. Cuando un coche pasa por encima de un badén al límite de velocidad establecido, experimenta una ligera sensación de balanceo.

El badén sacudirá el vehículo y su contenido si se conduce a una velocidad peligrosa, causando molestias a los ocupantes y alteraciones en la carga. Estas barreras suelen abarcar todo el carril en el que están colocadas. Esto anima a los coches a pasar por encima de ellas con ambas ruedas, reduciendo el riesgo de tocar fondo.

Existen badenes de diferentes formas y tamaños, así como de diferentes longitudes de recorrido. Estos elementos influyen en las molestias causadas por un vehículo que circula a gran velocidad. La distancia recorrida varía entre 3 y 20 pies.

¿Qué ofrecen?

Al pasar por encima de cada par de ruedas, cualquier longitud de recorrido más larga que el vehículo produce sólo un movimiento de subida y bajada, mientras que cualquier longitud de recorrido más corta que el vehículo produce dos movimientos de balanceo. La mayoría de los badenes se instalan en una secuencia para mantener una reducción constante de la velocidad a lo largo de un tramo largo.

Estas desviaciones verticales no son adecuadas para las autopistas arteriales, las vías de emergencia o cualquier otra vía en la que un coche pueda evitar fácilmente la joroba conduciendo por el arcén. En consecuencia, suelen encontrarse en zonas urbanas locales de uno o dos carriles con bordillos y alcantarillas cerradas. En nuestra tienda online podrá conseguir lo siguiente

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