Consejos

Lo que debes saber sobre la lectura de tus propias cartas de tarot

La gente usa las cartas del tarot para varios propósitos: Podrían estar buscando orientación en importantes momentos decisivos de la vida o tal vez sólo quieren un truco de fiesta genial. La lectura de las cartas del tarot puede ser un proyecto intimidante.

Lo evité durante años, sobre todo porque no me importaba lo suficiente como para aprender. La perspectiva de tener que memorizar cada carta del tarot me hizo mirar hacia otro lado.

Finalmente descubrí que leer el significado del tarot es una combinación de intuición y memorización que, con un poco de paciencia, puede ser una herramienta poderosa para acceder a las respuestas que había enterrado en lo profundo de mi inconsciente.

El tarot saca las respuestas a las preguntas que en realidad ya están dentro de ti, entregando información de tu mente inconsciente a tu conciencia consciente. Así es como se hace:

Elige un mazo.

Cuando se compra un mazo de tarot, es importante estar atento al arte que te habla directamente. Esto será importante al tirar las cartas porque la fuerza de tus reacciones a la obra de arte influirá tanto en tu conexión con las cartas como en tu propia intuición.

Una vez que hayas elegido una baraja que te hable, comprueba si viene con un folleto que incluya el significado de cada carta de la baraja. No dejes que la falta de un folleto te impida elegir la baraja que quieras. Lo más importante es la fuerza de tu conexión con las cartas.

Prepárate para leer tus propias cartas del tarot.

Cuando llegues a casa con tu baraja, relájate en un espacio tranquilo que te haga sentir tranquilo y centrado.

Siéntese por un momento con su mazo frente a usted y tómese cinco minutos para concentrarse sólo en su respiración. Permita cualquier pensamiento que tenga sin tratar de apartar ninguno de ellos. Realmente asimile lo que le venga a la mente.

Puede que tengas o no algunas preguntas antes de sentarte, o puede que se te ocurra alguna durante esta breve meditación que no esperabas. Lo importante es respirar para sentirse lo más relajado y centrado posible.

Baraja las cartas

Cuando tengas tu pregunta completamente formada, coge tu mazo y mantenlo durante un minuto con los ojos cerrados. Pide consejo. No me importa si se lo pides a tu ser superior, a Dios, a un pariente fallecido, al universo o al perro de tu familia. Ni siquiera me importa si le dices, «Por favor, dame orientación», a nadie ni a nada en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *