Diseño

Moto G6 Plus lo que no es tan bueno para tener

Ese brillante exterior se ve bien en una Moto G6 Plus, y está bien hecho, pero si hay una queja con la estrategia general de hardware de Motorola es que la Moto G6 Plus carece de agarre. El marco de plástico, las curvas con forma de guijarro y el tamaño relativamente grande son una combinación para un teléfono que es un poco resbaladizo. Tomando este diseño en un tamaño más pequeño con un marco de metal texturizado, como en el Moto X4, es notablemente más fácil de sostener y operar en una mano. Para el crédito de Motorola, incluye una caja de goma transparente en la caja, que mantendrá ese brillante exterior luciendo bien, pero también le proporcionará un agarre con una sola mano cuando lo necesite.

Este teléfono alto es bastante resbaladizo, y por $350 está bien preguntarse por qué no es apropiadamente impermeable.

El único otro defecto real del hardware es que es simplemente «a prueba de salpicaduras» en lugar de ser apropiadamente IPX8 resistente al agua. Entiendo esta omisión en el G6 estándar y en el G6 Play de gama baja, pero para un teléfono de este precio empiezas a esperar pequeños extras como ese, especialmente cuando el Moto X4 es IP68.

También vale la pena pasar tiempo con la cámara una vez más en esta sección, porque por muy bueno que sea su rendimiento general, Motorola ha perdido completamente la marca en sus características avanzadas usando la cámara secundaria y la «AI» de algún tipo. Puedes usar el par de cámaras, además de un poco de magia de software, para usar un modo «Retrato» pero también lo que Motorola llama «Recorte» y «Color puntual» – el primero es autoexplicativo, pero los otros dos tienen como objetivo separar el sujeto del fondo para que puedas editarlos de forma independiente para obtener diferentes colores y efectos.

Ninguno de ellos funciona particularmente bien, y esta es fácilmente la peor implementación de estas características de doble cámara que he usado. La detección de los bordes no es buena, y eso se manifiesta en recortes de fondo de muy mal aspecto. Incluso los mejores pares de doble cámara de los teléfonos de gama alta se estropean con bastante regularidad, así que no es sorprendente ver a Motorola tropezar en su primer intento con un teléfono más barato, pero creo que éste debería haberse quedado en el horno durante otra generación.

Un móvil de gama media con mucha calidad

No hay otra manera de decirlo, Motorola todavía domina el arte del teléfono de gama media con el Moto G6 Plus. Mientras que el Moto G6 estándar puede alcanzar el último equilibrio de precio y capacidades, el G6 Plus es un gran ejemplo del paquete completo que puede obtener por lo que sigue siendo un muy asequible.

Motorola logró obtener un cuerpo de gran apariencia y sensación, una gran pantalla de 18:9 y especificaciones sólidas, todo junto por un precio asequible, mientras que también agrega valor en muchos otros lugares. Su software sigue siendo de primera categoría y lleno de características útiles, la cámara es sorprendentemente buena a pesar de algunos defectos de la IA, hay soporte para doble SIM, una tarjeta SD y un conector para auriculares, y santo cielo la duración de la batería es espectacular. Los únicos defectos reales de los que hablar son el cuerpo resbaladizo y algunos esporádicos problemas de rendimiento, pero recordemos el nivel de precios en el que se encuentra este teléfono. Puedo perdonar esos dos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *